sábado, 11 de agosto de 2018

No todos...

No todos ven la vida de la misma manera.

Ten en mente que...

El mentiroso, odia que le mientan. 

El mala paga, detesta que le deban.

Hasta el sol de hoy.

No te atasques en un solo pensamiento, como dice la canción "La vida es una sola y hay que disfrutarla, hay que pasarla bien"

Hasta el día de hoy he visto personas corriendo contra el tic toc del reloj, para llegar a tiempo a su  trabajo que consume la mayor parte de su vida, por quien poco ven a sus hijos crecer.

¿Qué sucederá cuando todo acabe? ¿Tes has puesto a pensarlo?.

No siempre vas a ser joven, no siempre tendrás a tus padres vivos y no siempre veras el crecimiento de tus hijos.

No caigas.

No caigas en el fondo del abismo.

Si no consigues con quien hablar, aquí estoy yo para escucharte (leerte). No te dejes vencer por los problemas, esos son solo pruebas para ver que tan fuerte eres.
Mentaliza cada día "Yo puedo", " soy fuerte", "seguiré adelante".
Y así lograras vencer todos tus problemas.

... Familia ...

La sangre te hace Pariente pero la Lealtad te hace "Familia".
No puedes elegir a tu Papá, Mamá, Hermanos o Sobrinos. Lo único que puedes elegir es a tu Pareja, y te aconsejo ante todo que debes tener en cuenta:
Si te hace daño de manera física o psicológica.
Si juega para mal.
Si te pone de segunda en todo.
Si te busca solo cuando necesita algo.
Si te ha engañado y su típica frase es "no volvera a pasar te lo juro" "por ella no sentí amor solo deseo sexual"
Te recomiendo y empieces a buscarle un boleto de salida lejos de tu vida.

Solo él.


En él lo conseguí todo.
Amor, eso es lo que nos sobró.

Es la única persona con la que hasta discutir se hace divertido, hasta enojarse te hace feliz y que cuando lo resolvemos todo es como llegar al cielo.
Es la única persona con la que puedo ser Yo sin miedo a ser juzgada, a quien muestro mi verdadero ser, a quien le comento mis ocurrencias, mis secretos y mis miedos.
Es quien se a abierto paso en mi corazón y adueñado de mis sentimientos.
Son 3 años y 1 mes juntos, por cosas del destino que cruzo nuestros caminos desde el colegio.
image

Si alguien lo ve dígale que siempre lo amaré...

El teléfono es mi enemigo.

Novio; ¿por qué tanto odio hacia mi teléfono y tu constante molestia de pegarte a mi como un chicle?

Novia; me gusta ser tu centro de atención, la persona que te roba los suspiros, tiempo y felicidad no solo aquella que buscas cuando necesitas un poco de amor. Cuando estoy contigo odio que el teléfono te trague por completo y me vuelva invisible ante el. Que cuando te separas 5 segundos de mi ya estés metido en él como "buscando cosas mucho mejores que charlar o hacer haciéndome quedar como una fracasada que no ha logrado más que robarte unos escasos segundos de vida"

Una Chica Enamorada.

Novio: ¿de que me celas tu tanto? ¡No puedo más!

Una respuesta sencilla...

Novia; ¿De que te celo? Bien, agarra esta respuesta clara y precisa.

Te celo porque se lo que tengo, porque sé que así como eres valioso para mi, puedes llegar a ser muy valioso para alguien más. Eres la única persona que me ha logrado enamorar hasta en la médula y como soy mujer conozco a las mujeres y a su ambición de tener al mejor Hombre para sí misma, como se que tipo de hombre tengo y lo importante que es por eso te celo.

Novio: mmm... no creo eso

No todos...

No todos ven la vida de la misma manera.

Populares