sábado, 31 de marzo de 2018

¡DISPONIBLE!

PRÓLOGO

Dylan  es un chico común con un enorme problema, sufre de alucinaciones que le hacen ver e imaginar cosas donde no las hay, tiene unos amigos bastante peculiares, siempre están para él cuando más les necesita, pero con una condición "Siempre habrá sangre, acción y locuras de por medio".

Tienen formas muy diferentes de ver la vida, cuando se unen son como una bomba de tiempo, ¿Cómo no? Si al unir una rubia que ama los calibres 45, un hacker que sabe hasta cuándo respiras, y un castaño que al desenfundar sus espadas, es incluso capaz de cortar el aire que respira; ellos son una buena elección para acabar con el mundo, mientras dan un sorbo a su café y ven las noticias del ayer.

Dylan, es perseguido por su pasado, eso lo mantiene alejado de la sociedad que un día conoció, él simplemente no puede evitarlo, solo puede esperar con calma en la oscuridad para atacar a quien desea matarlo.

Angy, es un espíritu que deambula por las cercanías, sin saber siquiera dónde está parada, ni que tiene una extraña conexión con Dylan, ella trata en lo posible de ayudarlo sin importar su rara condición, o su constantes cambios de personalidad, que lo hacen una persona sumamente peligrosa.

¿Será capaz de surgir una amistad entre esas dos personas totalmente opuestas? O quizás... ¿algo más profundo que los hará sentirse inseguros dentro de sus mundos?




LINK: 

https://www.autoreseditores.com/libro/11468/jhoi-paez/entre-las-sombras.html

Grupos que debes escuchar



K.A.R.D



DREAMCATCHER



C-ute



Hello Venus



¡DORAMAS!

MY LITTLE PRINCESS

La historia tiene lugar en una escuela de arte de élite para los niños ricos y privilegiados.
Los estudiantes de instituto del arte Sí Ye son todos de familias ricas. Nuestro protagonista masculino es tranquilo y tiene una fobia a los abrazos a otras personas, después de que su hermana murió en sus brazos.
Nuestra heroína es una mujer sin experiencia en el amor, un poco ingenua, y tiene un caso grave de síndrome de princesa.



FULL HOUSE

La version tailandesa del drama coreano Full House.
Trata sobre una joven escritora de nombre Aom-Om (Aom Sushar) y su hermana que viven en una casa que fue heredada por su padre, sin embargo su hermana termina vendiendo la casa a sus espaldas de Aom-Om mientras ella viaja a Corea engañada en un supuesto viaje todo pagado.
En Corea conoce a Guy un joven empresario quien es amigo de  la superestrella Tailandesa Mike (Pirath Nitipaisalkul).Un dia antes de que Aom-Om regrese a Tailandia se entera de que debe pagar por el dia que estuvo en el hotel donde se hospedaba del cual ella creia estaba pagado, al no tener a quien recurrir ella decide ir con Guy sin embargo el ya ha regresado a Tailandia asi que recurre a Mike mintiendole sobre que ella es la prometida de su mejor amigo Mike decide ayudarla y Aom regresa a Tailandia al regresar a su casa se da cuenta que no hay nadie y que la casa ha sido vendida.
Al no poder localizar a su hermana ella decide quedarse un dia en la casa, lo que no imagina es que la casa ha sido comprada por Mike. Cuando Mike la descubre decide dejarla quedarse un par de días a cambio de que lo ayude  limpiar la casa. Sin embargo en una fiesta Mike  besa a  Aom-Om para demostrarle a su mejor amiga y de quien Mike está enamorado desde niño  Mintra que no la quiere a ella sino a Aom y que además se van a casar, Aom-Om se sorprende mucho pero al final acepta hacer un contrato donde Mike se compromete a regresarle su casa si finge un matrimonio por dos años.Ellos también prometen que en este tiempo ninguno se debe enamorar ¿Lo podrán lograr?


DORAMAS

YOU´RE BEAUTIFUL

Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el baterista; y Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Go Mi Nyu.
¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?


TO THE BEAUTIFUL YOU

La serie se centra en Jae Dawson, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico para entrar. En la escuela se encontrará con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.



Animes que si o si deben de ver.

Orange

Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado?
Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no sólo para su futuro, sino también para el de Kakeru. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokyo, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe.
Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.



Anohana

Un grupo de amigos de la infancia se separan debido a un trágico accidente en el cual perdieron a una de sus amigas. Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia ya que esa amiga que perdieron regresa como un espíritu para cumplir una promesa que hizo antes de morir, esta misión revelará nuevos y viejos sentimientos en los personajes para conseguir ese único deseo.



Clannad

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de preparatoria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.
Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.


Una hermosa película

YOUR NAME

Mitsuha es una joven pueblerina cuyo padre participa en las elecciones para alcalde de la ciudad. Sin embargo, anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: «reencarnar en el chico guapo de sus sueños que seguro que se encuentra en Tokio». Un día, sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo muy especial. La inconveniencia sucede cuando ambos, tras saber su conexión especial por lazos temporales (que suceden gracias al soñar) despierta un enorme deseo del querer conocer al otro. Para su desafortunado, Taki, se da cuenta que tras su búsqueda por encontrar a la chica que sueña, las épocas en que se toparon diferían por 3 años, pues, estaban "viajando" a través del tiempo mediante los sueños, y peor aún por la condición especial de Mitsuha.



Una voz silenciosa


Un niño llamado Shoya Ishida pone sus asuntos en orden y camina hacia un puente, con la intención de morir por suicidio.Recuperando sus sentidos en el último minuto, recuerda sus días en la escuela primaria y los eventos que lo llevaron a este punto en su vida. En aquellos días, Shoya era una niña indiferente, una que veía a sus compañeros estudiantes como una forma de evitar el aburrimiento. La entrada de un nuevo estudiante llamado Shoko Nishimiya en su clase despierta su interés: ella es sorda. A pesar de su discapacidad, hace todo lo posible por vivir normalmente y relacionarse con la clase. Sin embargo, los otros estudiantes y la maestra llegan a creer que su presencia está trastornando el equilibrio social. Piensan que ella los está imponiendo a través de su discapacidad. Shoya, que la considera extraña, comienza a intimidarla y acosarla sin fin. La clase, más entretenida que sorprendida, no interviene en la situación.
Un día, Shoya saca sus audífonos y le sangran los oídos. Poco después, la administración de la escuela se da cuenta de lo que está sucediendo y el director confronta a la clase al respecto. El maestro, de repente enfurecido, señala a Shoya como la culpable. Shoya nombra a sus amigos como cómplices, pero se vuelven contra él, negando vehementemente su participación. Pronto, la intimidación de la clase se dirige hacia él. Lo someten al mismo trato que le dio a Shoko. Shoya culpa a Shoko y a los dos en su salón de clases después de que la encuentra haciendo algo en su escritorio. Posteriormente, se transfirió a otra escuela y descubre que estaba borrando mensajes de odio que sus compañeros de clase dejaron en tiza en su escritorio. Shoya se encuentra solo, relegado al papel de un paria atormentado. Después de ser arrojado a un estanque por sus compañeros de clase, encuentra la libreta de Shoko, que había arrojado allí un tiempo antes.
Ahora en la escuela secundaria, Shoya sigue siendo un rechazo social. Su pasado a menudo es mencionado por sus antiguos amigos, algo que ha llegado a aceptar como un mero castigo. Lleno de culpa, vergüenza y ansiedad, bloquea las caras de quienes lo rodean, incapaz de mirarlos a los ojos. Él trabaja duro para pagar a su madre por el dinero que ella tuvo que pagarle a la escuela para reemplazar los numerosos audífonos que destruyó. Él visita el centro de lenguaje de señas para devolver el cuaderno de Shoko, una vez lleno de agua, con la esperanza de hacer las paces. Cuando él le dice que quiere ser amigos, recuerda que una vez le hizo los mismos gestos con la mano, finalmente comprendiendo que ella solo había querido ser su amiga.
Mientras tanto, Yuzuru, la hermana menor de Shoko, ha estado vigilando de cerca todo lo que sucedió. Ella duda mucho de las intenciones de Shoya ya que ella es consciente de su historia, y trata de evitar que conozca a Shoko. En la escuela, Tomohiro Nagatsuka, otro solitario, se hace amigo de Shoya y rápidamente lo considera su "gran amigo". Nagatsuka ayuda a Shoya en sus esfuerzos contra Yuzuru. Shoko y Shoya comienzan a reunirse en un puente para alimentar a koi con pan. Un día, el cuaderno anegado accidentalmente cae al río, y Shoko salta detrás de él, al igual que Shoya. Mirando desde la distancia, Yuzuru fotografía el salto de Shoya, que resulta estar prohibido, y publica la foto en línea.
Cuando la foto llega a la administración de la escuela, Shoya se suspende y Yuzuru revela que ella publicó la foto. En lugar de enojarse, Shoya le trae a Yuzuru para que se quede en su casa después de que la vea durmiendo en el parque, apareciendo sin hogar. Cuando Yuzuru se va en medio de la noche, Shoya la persigue y le dice que está realmente arrepentido por la forma en que trató a Shoko, y Yuzuru le revela su verdadera identidad. La madre de Shoko y Yuzuru, Yaeko, se da cuenta de que sus hijas se están reuniendo con Shoya y exige que se detengan, pero se niegan a hacerlo.
Shoko expresa su deseo de volver a conectarse con Miyoko Sahara, la única compañera de clase que fue amable con ella en la escuela primaria. Shoko y Shoya toman el tren para visitarla. Por casualidad, Shoya también se encuentra con Naoka Ueno, uno de sus antiguos cómplices de intimidación. Aunque Naoka se disculpa con él en el pasado, sigue siendo antagónica con Shoko, culpándola por lo sucedido.
Shoko pronto le da un regalo a Shoya y le confiesa que siente algo por él, pero debido a que trata de expresar su afecto, en lugar de cerrarlo, Shoya no la entiende. Preocupada porque el malentendido la molestó, Shoya la invita a ir a un parque de diversiones con él y sus antiguos amigos. Allí, Ueno finalmente expresa sus sentimientos hacia Shoko. De regreso a la escuela, desesperada por permanecer intachable, Miki Kawai, otra compañera de clase, expone el pasado de Shoya a los estudiantes restantes que todavía no se daban cuenta de ello, mientras minimizaba su propia participación. Poco después, el grupo tiene una confrontación acalorada sobre el nivel de responsabilidad de cada miembro, que termina con Shoya llamando cruelmente a cada uno de ellos por lo que realmente son. Uno por uno, dejan atrás a Shoya, Yuzuru y Shoko.
Para animar a Shoko después de la muerte de su abuela, Shoya lleva a Shoko a visitar el campo, donde comienza a comprender cuánto se culpa por todo lo que le ha sucedido.Desesperada por tranquilizar y cambiar su mentalidad, Shoya se las arregla para reunirse con las hermanas una y otra vez. Shoko eventualmente lo invita a su casa, donde ayuda a las hermanas a prepararse para lo que resulta ser el cumpleaños de su madre.
Durante el festival de fuegos artificiales, Shoko regresa a su departamento bajo el pretexto de terminar algunas tareas escolares. Yuzuru luego lo envía allí para obtener su cámara.Cuando llega, encuentra a Shoko de pie en el balcón, a punto de arrojarse a la muerte. Shoya tiene éxito en agarrarla antes de que ella se caiga y tira de ella hacia atrás, pero como consecuencia cae al agua en el río. Cuando cae en coma, provoca que todos sus compañeros de clase lleguen a un punto crítico.
En el hospital, Yaeko y Yuzuru llegan para ver a la madre de Shoya y al instante se arrodillan y piden perdón, presumiblemente debido al resentimiento que sentía por Shoya.Yuzuru se culpa por el intento de suicidio de Shoko. Afuera, Ueno acosa y grita a Shoko, culpándola del estado de coma de Shoya hasta que Yaeko la quita de su hija mientras la madre de Shoya consuela a Shoko.
Una noche, Shoko sueña con recibir una visita de despedida de Shoya. Horrorizada, ella corre hacia el puente donde alimentan al koi y se derrumba en lágrimas. Shoya, despertando de su coma en estado de pánico, tropieza con el puente él mismo y la encuentra allí, acurrucada en la desesperación. Él se disculpa formalmente con ella por la forma en que la trató y por las muchas cosas que hizo, lo que puede haber causado que se odie a sí misma. Él le pide que deje de culparse a sí misma, y ​​también admite que, aunque una vez consideró renunciar a sí mismo y poner fin a su propia vida, desde entonces ha decidido no hacerlo. Shoya luego le pide que lo ayude a seguir viviendo.
Cuando Shoya va al festival escolar con Shoko, descubre cuánto le importan sus amigos de la escuela primaria. Shoko se disculpó con sus amigos en un esfuerzo por reconstruir el grupo. Después de que Shoya regresa a la escuela, finalmente logra mirar las caras de las personas, se da cuenta de que ya ha encontrado la redención y el perdón por fin.



¡Feliz Sábado!

Hoy les traigo unos cuantos animes para ver y disfrutar, dependiendo claro de sus gustos.


1-Claymore: 

La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber quedado huérfana por un Yoma, es adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa contradice a la organización al matar a una banda de ladrones que atacan un pueblo y amenazan la vida de Clare (una de las reglas más conocidas de la organización es que las claymores no pueden matar seres humanos sea cual sea el caso, sin excusa alguna) más tarde es asesinada por una claymore de nombre Priscilla, aspirante a ser la número uno después de ella, durante una distracción de Teresa. Entonces, Clare decide acudir a La Organización y transformarse en guerrera, recibiendo la sangre de la propia Teresa.
El objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.

2- Skip Beat:
Es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su mánager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo overol rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma. En este duro camino, camino que tendrá que enfrentarse, Kyoko irá haciendo amigos, en especial a Kanae Kotonami, (persona que al conocerla al principio le cayó mal), pero cuando entra ella también en el departamento "Love Me", Kyoko se sintió super feliz y ahí empieza su gran amistad.

3- Shingeki no kyojin:
Hace más de 100 años, la humanidad es casi aniquilada por unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura,conocidas como los Titanes, que surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. No obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.
Después de un siglo en que la humanidad vive una pacífica vida, en el distrito sur, conocido como Shingashima, el Titán Colosal, de mayor altura que las mismas murallas, rompe la Puerta del Distrito, creando una grieta y permitiendo la entrada a un gran grupo de titanes de menor tamaño, donde otro titán, el Titán Acorazado, rompe la puerta hacia el interior de la Muralla Maria y así los titanes invaden todo dicho territorio, obligando a los humanos a refugiarse dentro de la muralla Rose. En el Distrito de Shingashima viven Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, amigos inseparables de infancia, quienes miran con horror e impotencia los hechos sucedidos ese dia.
Tras ser salvado y haber sobrevivido al ataque, Eren Jaeger, el protagonista de la historia, jura eliminar a todos los titanes en venganza por la muerte de su madre. Para lograr este objetivo, Eren se une a la legión de reconocimiento que es la rama del ejército encargada de viajar al exterior para combatir a los titanes y reclamar el territorio que una vez perteneció a la humanidad.

4- Another:
En 1972, un popular y carismático estudiante llamado Misaki Yomiyama perteneciente a la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte, murió repentinamente a mitad del año escolar. Devastados por la pérdida, sus compañeros y maestro actuaron como si Misaki todavía estuviese vivo e incluso reservaron un lugar para él en la ceremonia de graduación. Lo que fue aún más elocuente, fue que Misaki apareció en la fotografía de la graduación.
En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su fallecida madre, debido a que su padre ha ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama del Norte (夜見山北中学校 Yomikita Chūgakkō?) en la clase 3-3. A causa de un neumotórax, Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo antes de comenzar las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase, Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi, le visitan y dan la bienvenida a la escuela, aunque de una manera muy sombría.
Kōichi finalmente es dado de alta y es capáz de asistir a clases, donde pronto trata de adaptarse a su nuevo ámbito escolar. Sin embargo, no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. También descubre que Mei Misaki, una muchacha a la que conoció durante su estadía en el hospital, pertenece a su misma clase, pero el escritorio que utiliza se ve bastante viejo y diferente al del resto de la clase. Mei también siempre esta sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero pronto se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar y que podría estar relacionado con el "Misaki de 1972".

5- Sailor Moon Crystal:
Usagi Tsukino, una estudiante de secundaria de 14 años de edad, conoce a Luna, una gata negra que habla y le revela que es Sailor Moon, una guardiana destinada a combatir a un grupo de villanos llamado Dark Kingdom. Luna también instruye a Sailor Moon para encontrar a sus compañeras Sailors, a la princesa de un reino ancestral de la Luna, y a un artefacto legendario conocido como el Cristal de Plata. En su viaje, Sailor Moon se encuentra con sus compañeras: Sailor MercurySailor MarsSailor JupiterSailor Venus, y un misterioso hombre enmascarado llamado Tuxedo Mask, por quien se siente atraída. Más tarde, Usagi y las Sailor Senshi descubren que en sus vidas anteriores fueron miembros de un antiguo reino lunar en un período de tiempo llamado el Milenio de Plata. El Dark Kingdom libró una guerra contra ellos, resultando en la destrucción del Reino de la Luna. Resulta que la propia Sailor Moon es la Princesa Serenity del Reino de la Luna, y que ella tiene el poder de hacer que el Cristal de Plata aparezca y emita su increíble poder. Mientras tanto, Tuxedo Mask se revela como el príncipe Endymion, el primer príncipe heredero de la Tierra y el enamorado de Serenity en sus vidas anteriores. Después de derrotar a los Cuatro Reyes Celestiales (que resultan ser los leales caballeros de Endymion en el pasado) y matar a la Reina Beryl, las Sailor Senshi enfrentan a un Endymion poseído y a la líder del Dark Kingdom, Metaria. Para evitar que Metaria extienda la oscuridad por toda la Tierra, las Sailors sacrifican sus vidas. Usando el poder del Cristal de Plata, Sailor Moon destruye a Metaria y resucita a sus amigos.
Después que Sailor Moon restaura la Tierra a la normalidad y se prepara para vivir una vida normal otra vez con Mamoru y sus amigas, una niña cae del cielo, alegando tener el mismo nombre que Usagi, pero apodada como "Chibiusa" por Usagi y las otras chicas. Un grupo de villanos llamado el Black Moon Clan, encabezado por el Príncipe Demande, inicia una serie de operaciones mientras busca a Chibiusa y el Cristal de Plata. Chibiusa revela que es la hija de Sailor Moon y Tuxedo Mask de un futuro distante que ha sido diezmado por el Clan, y está buscando a Sailor Moon y el Cristal de Plata para salvar a su madre. Sailor Moon y sus amigos acompañan a Chibiusa al futuro, y se encuentran con la Guardiana del Tiempo y amiga de Chibiusa, Sailor Pluto. Chibiusa es manipulada por el consejero de Demande, y auténtico cerebro del Clan, Death Phantom, y la transforma en Black Lady. Demande se las arregla para obtener los Cristales de Plata del pasado y del futuro y estando a punto de unirlos, Sailor Pluto detiene el tiempo para impedir que el Universo sea destruido por este acto, causando así su propia muerte. Black Lady se sorprende tanto al ver a su amiga morir que vuelve a ser su verdadero yo, transformándose en Sailor Chibi Moon. Mientras tanto, Demande muere protegiendo Sailor Moon de Death Phantom, este último es destruido por los poderes combinados de Sailor Moon y Sailor Chibi Moon.
Cuando los estudiantes de la prestigiosa Academia Mugen son víctimas de un grupo de villanos llamados Death Busters, que los convierten en unas criaturas conocidas como Daimons, Usagi y sus amigas conocen a dos famosas estudiantes de la Academia Mugen: la corredora de autos Haruka Tenoh y la violinista Michiru Kaioh. Haruka y Michiru son las identidades civiles de dos nuevas Sailor Senshi: Sailor Uranus y Sailor Neptune, quienes inicialmente se muestran reacias a trabajar con Sailor Moon y las demás. Por otro lado, Chibiusa se hace amiga de una chica misteriosa llamada Hotaru Tomoe, hija del profesor Souichi Tomoe, fundador de la Academia de Mugen, quien más tarde se revela como una figura clave de los Death Busters. Sailor Pluto reencarna como la estudiante universitaria Setsuna Meiō, y se une a Sailor Uranus y Neptune. Utilizando el poder de todas las Sailors Senshi, Usagi gana una nueva transformación: Super Sailor Moon. Poco después, las Sailor Senshi descubren que el cuerpo de Hotaru hospeda a Mistress 9, pareja del líder de los Death Busters, Master Pharaoh 90. Al mismo tiempo, Hotaru es también la reencarnación de la Guardiana del Silencio, Sailor Saturn, quien tiene el poder de destruir el mundo entero. Por esta razón, las Sailors Uranus, Neptune y Pluto temen el despertar de Saturn. En la batalla climática, Master Pharaoh 90 comienza a fusionarse con la Tierra, pero la recién despertada Sailor Saturn usa su poder para llevarlo de vuelta a su dimensión, el Sistema Estelar Tau, sacrificándose en el proceso. Como Neo-Queen Serenity, Usagi restaura la ciudad y resucita a todos los que murieron en la batalla, incluyendo a Hotaru, quien renace como un bebé. Haruka, Michiru y Setsuna juran ser la familia de Hotaru y abandonan la ciudad, con la promesa de volver a reunirse con Usagi y sus amigas algún día.

viernes, 30 de marzo de 2018

¡Libros en Físico!

Así como lo leen señoras y señores, tenemos disponibles los libros de :

S.O.S Alma Rebelde. 
 MENTIRAS, siempre fuiste tu.
Entre las Sombras I
Entre las sombras de tu Amor II

EN FÍSICO, PAPEL o como quieran decirlo xD 

Por nada menos que: 

Link: https://www.autoreseditores.com/busqueda.html?q=Jhoi+Paez&s=




Obviamente ambos editados (arreglados) 

Nota: Si se atreven, me gustaría dejaran un comentario + foto.

¡NOTICIAS!









Nos vemos ¡Hasta el lunes!... Na, es broma xD 

Habrá más historias cortas para este fin de semana.
También, más recomendaciones de libros de Wattpad y en físico que seguro les va a encantar y por supuesto tendremos un espacio para recomendaciones de:

*Animes
*Doramas
*Mangas
*Música (variada)

Y más... ¡Ya lo verán! ¡Solo para los fines de semana!

¿Se animan?


😉😅😜😝

Entre las Sombras [Primer libro]

Capítulo IV

“No parecía real.”


Una noche Dylan era una persona valiente, y a la siguiente se volvía una comadreja asustada.

 Se encontraba metido entre sus sábanas, como se le hacía costumbre estos últimos días, yo en cambio, observando por la ventana de su habitación el amanecer, era algo hermoso desde allí, no recordaba la última vez que lo había visto, mucho menos desde un lugar donde se podían ver arbustos de gran magnitud. — Deberías venir a ver esto, son cosas que valen la pena — mi acompañante emitió un gruñido de molestia y siguió en lo suyo, "lamentarse", creí ver un reflejo y pensé por un momento que se trataba de una luciérnaga. — oh, mira una lucier... — no terminé de completar la frase, porque la aparente luciérnaga que estaba viendo poseía piernas, ropa, binoculares y un arma al costado.

— ¿Quién es ella? —escuché decir al chico de pelo negro, quién se encontraba en el suelo escondido detrás de ese pequeño muro, que dividía la ventana del lugar donde estaba tendido.

—No lo sé, no logro ver con claridad. — bufé molesta, y noté como Dylan se arrastraba de ida y vuelta, pero esta vez con un aparato en su mano el cual acerca a la ventana.

— Sí, es una chica, y está vestida de... —da con su dedo en la pantalla del teléfono y enfoca sus ojos en la pantalla — negro, su cabello está teñido de rojo y no debe pasar de dieciséis años. — le miro boquiabierta y me da una sonrisa ladina.

— Te felicitaría, de no ser por esa chica que nos ve desde afuera con un arma. —como por magia palidece y abandona toda pizca de valentía que poseía hasta hace un momento. —vamos, algo debes tener sobre ti para que todo mundo te persiga. — Se voltea mirando en dirección al techo y comienza a suplicar mientras derrama algunas lágrimas.

La habitación queda en un silencio cautivador, no parece real, entonces el momento de paz acaba luego de que alguien tocara la puerta varias veces, tras no ver respuesta los golpes se volvieron más insistentes y molestos. — ¡sé que estás ahí inútil! ¡Abre de una vez pedazo de carne! — Dylan se levantó de una manera brusca y su mirada cambio a una descolocada, parecía fuera de sí, en cualquier momento saltaría sobre algo con ganas de acuchillarlo, hasta saber que no respirara más.

Le hice señas con la mano de tal manera que se ocultara, le dije que buscará con que poder defenderse mientras yo salía a ver, asintió y salió directo a la cocina. Respiré profundo para poder comprender la situación en la que se encontraba el chico, no me pasaba ni una pequeña idea de por qué le estaban ocurriendo cosas macabras, pero no tardaría en dar con ello en cualquier momento, de eso estaba muy segura.

Salí y lo que estaba viendo era algo confuso, la chica de cabello verde del día anterior se encontraba sobre la de cabello rojo, golpeándola con mucha fuerza — ¡quítate de encima Nerea, antes de que te vuele la cabeza de un balazo! — gritó la chica de cabello rojo, así que asumí que ambas se conocían.

— Que risa me das Kattia — comentó Nerea, antes de hacerle una herida en el rostro con su cuchillo. — debiste pensarlo muy bien antes de venir aquí. — fue arrojada al otro lado de una patada, la chica de cabello rojo pateó su cara y luego arrojó una risa macabra a los cuatro vientos.

—Que lastima lo de Jared, y tan enamorados que estaban, imagina cuánto habrá sufrido antes de morir — Dijo Kattia, Nerea escupió sangre y le miró con ira.

— Púdrete Kattia, yo seré quien disfrute como ese maldito de Dylan se desangre en mis manos —algo estaba claro en mi cabeza, el chico sería hombre muerto tarde o temprano, y ellas si acechaban a la persona correcta.

— Muy tarde prima, ya no se te va a dar — dicho esto puso fin a la conversación al detonar el arma, le dio con una bala en la cabeza manchando la pared de sangre, miré a los lados en busca de algún inquilino que saliera a curiosear pero me sorprendió que nadie, absolutamente nadie saliera ¿acaso no hay personas a la que le importe saber sobre ese sonido, o al menos sobre los gritos de hace un rato?

Ignoré por un momento la falta de humanidad de las personas del hotel, noté a Kattia caminar con el arma en su mano mientras lamía su herida con una enorme sonrisa, corrí en dirección a la habitación de Dylan para avisarle que debía huir, pero el lugar se encontraba entre las penumbras y era muy difícil localizarlo. El sonido seco de un disparo me hizo reaccionar, me gire a donde ahora se encontraba parada la chica, con una mirada vacía y apuntando siempre al frente —mierda, ¡donde sea que te hayas escondido Dylan no salgas! — grité para que me escuchara, la chica de pelo rojo arrojaba todo al suelo mientras gritaba enfurecida.

Una sombra salió de entre las penumbras, sacó un cuchillo afilado con el cual traspasó la garganta de la chica desde atrás. —Bienvenida al infierno —comentó, era una voz áspera y masculina que hacía eco en las paredes del lugar. El dueño de esa singular voz levantó el cuerpo inerte de la chica y la arrojó al suelo, para luego comenzar a apuñalar lo que quedaba de ella, me encontraba petrificada en mi lugar, el miedo invadió cada parte de mi ser a pesar de que sabía que no podía ser tocada ni vista.

Dylan, ese vago sonido pronunciando su nombre me hizo volver en sí, corrí por el lugar en busca del chico, no lo encontraba en ninguna parte y eso me aterraba, hasta que fijé la vista en aquel ligero sonido que provocó el viento al golpear la ventana "abierta".

Una sonrisa se dibujó en mis labios y estaba a punto de salir para ir en su búsqueda, cuando aquella voz pronunció algo que me dejó helada. — ¿Dónde vas Angy? — entre las sombras pude ver el rostro del chico, salió con una sonrisa ladina y unos ojos profundos, escasos de vida alguna, casi parecían vacíos que llevaban al inframundo.

— ¿Quién eres? — comenté, aterrada de aquella respuesta que recorría mi mente.


Entre las Sombras [Primer libro]

Capítulo III

"Comadreja asustada"


Habían pasado ya tres días, Dylan no salía de su trance, por mucho bebió algo de agua, fue al baño y tomó su forma fetal en la cama, me estaba empezando a preocupar por él, así que decidí salir de mi habitación y caer en su cama.

Él me miró espantado y se tapó la cara con una sábana — vete — murmuró, no le hice caso y me acomodé en su cama. — ¿porque sigues aquí?, deberías haberte ido cuando sepulte el cadáver.

— No lo sé, siempre he estado aquí. — Jugué con mis pies meciéndolos, él temblaba de miedo. — Si sigues así el próximo cadáver que sepulten será el tuyo—  se levantó de la cama como si tuviera un resorte en la espalda y se tambaleó un poco.

— No quiero morir, pero tampoco quiero volverme amigo de algo como tú — ¡Augh! eso dolió, o al menos eso creo porque no siento nada.

— Muy tarde cara pálida, ya me conoces y sabes quién soy, así que no te quedan opciones. — bufó y salió de la cama hasta la cocina, sacó unos panes, lechuga y tomates.

— ¿Hasta cuándo crees que tendré que verte?— negué al no saber la respuesta, cuando se giró a verme y le dio un mordisco a su emparedado improvisado.

—Te he dicho que no lo sé, no sé ni qué soy, ni a dónde voy, es más, no sé ni cuando me volví así — asintió no muy convencido y tomó asiento lejos de mí. Me enderecé en mi lugar y tomé todo el valor que poseía. — ¿que soy?, quiero decir ¿cómo me ves? No soy capaz de ver mi reflejo en nada y es algo molesto.

Tragó lo último que quedó de su emparedado y caminó en busca de su ordenador, al tenerlo en sus manos comenzó a teclear como loco.

Después de unos minutos de parecer un cyber enfermo, levantó su cara y volteó su ordenador mostrando una imagen nada agradable — eso eres — comentó, y respiró profundo.

Me acerque en shock a donde se encontraba, Dylan trataba de ocultarse tras el ordenador tapando su cara con el mismo. Lo que me estaba mostrando era espantoso, en la imagen se mostraba una chica con el cabello largo y muy negro; sus ojos eran del mismo color y parecían vacíos, casi unas puertas al mismo infierno; tenía los labios pálidos, carecían de color en su totalidad; las manos y uñas largas también eran una de las características, luego estaba ese tono de piel que parecía de un muerto y poseía la ropa ensangrentada. —Eso soy. — Murmuré triste y él asintió con miedo —eso explica por qué estás tan aterrado, pero a pesar de mi imagen jamás sería capaz de hacerte daño Dylan — él bajó el ordenador y me observó fijó un largo rato.

— Bueno... han pasado tres días y hasta ahora tengo dos razones de tu existencia — alcé una ceja y espere su comentario — uno, estás aquí para torturarme — negué y él siguió — dos, estoy sufriendo de alucinaciones producto de mi apatía al mundo. — tapé mi rostro con una mano y traté de no golpearlo por tal estupidez.

— No creo que esté aquí para torturarte, de ser así no te habría ayudado y dos, ¿sufres de cuadros esquizofrénicos? — Negó y traté de darle una sonrisa, pero hizo una mueca de horror. — lo siento, no puedo mejorar mi apariencia así que tendrás que acostumbrarte.

La puerta de la habitación sonó varias veces, le vi dirigirse allí para abrirla — disculpa, soy Clara, estoy buscando a mi hermano Jared, es un chico de unos treinta años, musculoso y con tatuajes en sus brazos ¿le has visto?

Me dirigí tan rápido como pude a la entrada, vi a una chica, tenía el cabello teñido de verde; le mostró una foto a Dylan, quien se encontraba tenso. Me acerqué a él, tomé su rostro y lo moví, para que se diera a entender que decía que no con el movimiento.

—Oh, bueno. ¿Si lo vez podrías avisarme? — lo hice asentir y la chica le dio una sonrisa coqueta — ten, espero tu llamada, se supone que teníamos una actividad esta semana pero desapareció de una manera muy misteriosa. — la chica se despidió con la mano y Dylan se lo devolvió gracias a mí, ya que aún seguía paralizado y desorientado.

— Dios mío, van a encerrarme. — murmuró al dejarse caer en el suelo y cerrar la puerta.

—No lo creo, esa chica no se notaba para nada triste cuando habló de su hermano, no tenía ni una pizca de preocupación.

— ¿Qué estás diciendo?  ¿Sabe lo que hice? — preguntó preocupado y entonces le di mi opinión, la cual estaba deseando fuera una completa mentira, o él estaría en graves problemas.

— No sólo creo que ella sepa lo que has hecho, lo que creo es que ella y ese tal "Jared", tenían un plan para torturarte y luego asesinarte — ahogó un grito y se arrojó al suelo en forma fetal. ¡Genial! ha entrado en shock y ni siquiera sabe si es verdad, pensé.

— ¿Por qué me quieren matar? ¿Qué les hice? — son buenas preguntas, pero es una lástima que ni él tenga las respuestas.

— No lo sé, cuando mucho sé tu nombre. — me miró por encima del hombro y se fue incorporando.

— ¿Podrías... no sé, meterte en su habitación y buscar una razón? — lo mire incrédula, me dispuse a salir para entrar a la habitación del tal Jared. Cuando entré me llevé una buena sorpresa, la chica de cabello verde se encontraba allí afilando unos cuchillos, y anotando en hojas que me parecían conocidas.

Me acerqué hasta donde se encontraba y ¡Bingo! eran justo las mismas hojas llenas de formas para matar a Dylan. — De ésta no te escapas — murmuró, luego comenzó a reír como una esquizofrénica en el suelo, pensé por un momento que tenía algún problema mental, entonces lo confirmé cuando comenzó a lamer sus cuchillos y saborearlos.

— Loca —comenté, antes de aparecer en la habitación del chico que se encontraba envuelto en una sábana, mientras trataba de meter en su cabeza de que todo era un extraño sueño. —lamento arruinar tu burbuja de protección y mentira pero —alzó la mirada y su labio inferior temblaba. — la chica, está justo ahora lamiendo cuchillos en el suelo de su habitación, mientras se imagina cómo hacerte sufrir.

Todo el color que poseía en su rostro se esfumó junto con su poca cordura, si es que tenía, ya que comenzó a correr de un lugar a otro buscando no sé qué — no voy a dejar que me maten, de eso estoy muy seguro — comentó a unos centímetros de mí con un cuchillo en la mano.

En este mundo hay dos tipos de personas que actúan como mejor creen:

1) El que se acopla a todo lo demás y deja que lo pisoteen
2) Siendo el villano de la historia y el que pisotea.

Entre las Sombras [Primer libro]

Capítulo II


“Welsey Moley.”


No tenía ni la más mínima idea de por qué había dicho ese nombre, pero fue lo primero que llegó a mi cabeza en forma de recuerdo, que se pasaban como imágenes oscuras y poco visibles.

— ¿Qué hay en ese sitio?—murmuró.

Caminé por la habitación tratando de encontrar una respuesta, pero no la tenía. Simplemente quería ayudarlo, y como no recuerdo más que una fecha y mi nombre, forcé a mi mente a recordar algo y eso fue lo primero que llegó.

—Es como una especie de Motel desolado, puedes dejar el cadáver por allí sin que nadie más te vea, y fingir que estabas en busca de otro lugar para vivir. —comenté, luego tomé asiento en su cama y noté como el chico frotaba su cara de una manera desesperada, por lo que veo aún no se acostumbra a verme, es más, creo que está empezando a creer que está loco.

— ¿Por qué me ayudas?—comentó mirando a un punto fijo en la pared.

—Porque… no sé, quizás no me agrada que ese hombre —señalé el cadáver—estuviese  matando a diestra y siniestra, a gente inocente. —Falso, simplemente quería ayudarlo y ni siquiera sabía por qué, solo tenía ese extraño presentimiento muy dentro de mí.

— Muy bien, lo haré — suspiró profundo y tomó las llaves de su auto, de pronto ya se encontraba arrastrando el cuerpo fuera del lugar. — ¿podrías ayudarme y decirme si hay personas afuera? —asentí y salí traspasando la pared, note que solo habían dos chicas y estas se estaban marchando, al parecer la recepcionista había terminado su turno en el Hotel y era hora de marcharse. Dylan tiene mucha suerte de que este lugar esté mal ubicado, y de que tengan trabajadores tan ineficientes.

— No hay nadie en este momento — Sostenía el cuerpo envuelto en una sábana y colgando de su hombro. — mejor apúrate antes de que alguien quiera ir a buscar comida china o algo más. — le dije, asintió y salió casi corriendo, al llegar afuera abrió el maletero de su auto y metió el cuerpo, se quitó la camisa y la arrojó dentro quedándose con una pequeña franelilla.

Me observó de arriba abajo como examinando algo, me hizo señas con la cabeza para que subiera, alcé una ceja y entré por el maletero del auto hasta llegar al asiento del copiloto, donde al verme ahogó un grito. — debes acostumbrarte, hasta ahora yo soy la única que sabe de esto y te puedo ayudar. — asintió asustado y puso el auto en marcha, por el camino no hacía más que hablar consigo mismo. Lo podía notar porque fruncía el ceño varias veces y movía los labios como si susurrara. —Creo que es aquí — comentó, luego de pasar por un camino lleno de árboles y completamente solo.

—Muévete y arrójalo al lago — señalé el pequeño precipicio que se podía ver, llevaba a un lago al final del camino, al otro lado noté las luces que decían Welsey Moley —así que aquí es.

Salí del auto y caminé hacia aquel lugar deshabitado, al parecer había pasado mucho tiempo desde que fue usado. Entré por una de las paredes y sentí un fuerte mareo, se hicieron paso en mi cabeza miles de recuerdos y en uno de ellos pude ver a un Dylan muy joven. Yo estaba allí o al menos eso creo, porque era como si estuviera viendo a las personas ir y venir desde una pequeña ranura, como hago siempre en la habitación de mi acompañante.

— ¿¡Angy!? — escuché que gritó el chico desde afuera y decidí volver, estaba parado frente a las luces del auto, mirando desesperado a los lados.

— ¿Buscas algo? — Murmuré cerca de su oreja, éste emitió un grito de terror y noté como temblaba. —lo siento, sólo fui un momento al Motel a ver que había, pero parece abandonado desde hace mucho. — se subió al auto apurado, y dio marcha atrás. Subí y el arrancó a todo lo que da el motor. —te vas a matar si sigues así y créeme, no debe ser agradable morir aquí.

— El Motel tiene siete años deshabitado, todo el mundo lo sabe. Desde que… —tenía una mirada melancólica y derramó varias lágrimas. — hubo una masacre, un psicópata arremetió y aniquiló a su familia junto con varios inquilinos. — supuse que alguno de los muertos ese día debían ser de su familia, ya que, él también se encontraba en una de mis vagos recuerdos.

—Ya veo, ¿por qué crees que puedes verme? he estado mucho tiempo observándote, y sólo hasta esta noche es que me has logrado ver... —tragó grueso y estacionó justo frente al Hotel donde es residente, se frotó las manos nervioso y respiraba agitado.

— Hace mucho — su voz temblaba y se ahogaba con sus lágrimas, el pánico era algo tan obvio en él— hace mucho que te podía sentir, pero cada vez que veía a los lados no encontraba nada,  eso de imaginarlo me aterraba, luego hoy comencé a sentir tu presencia aún más y creí que si me escondía en la cama te marcharías. Pero, como no se me dio, corrí lejos del lugar en busca de ayuda.

— ¿Y te tropezaste con el tipo enorme?— le dije y él asintió con un movimiento de cabeza.

—Yo me encontré por casualidad con él,  le dije que alguien me seguía y me estaba vigilando, pero él comenzó a reír como loco, y me persiguió con el cuchillo en mano. — bajó del auto y azotó la puerta, respiró profundo y caminó hasta dentro del Hotel.

Algo me estaba jalando dentro del Hotel,  de pronto fui arrastrada hasta que llegué a mi habitación, me acostumbré tanto a la soledad y a las penumbras que ya no sentía ningún tipo de miedo, creo que traspasar las paredes y darme cuenta que no me puedo ver mi reflejo, me ha dejado claro que no seguía en el mundo de los vivos, pero no ver a ningún otro ser como yo, me punzaba la duda de  — ¿Qué soy en realidad?

Miré por la pared de la habitación para saber qué hacía Dylan, se encontraba envuelto en sus sábanas, mientras se abalanzaba de adelante hacia atrás murmurando cosas.

Me estoy volviendo loco, ya no sé ni quién soy. 

Ahora hablo con la nada, hay Demonios observando y hablando, ella vive allí, siempre ha estado cerca de mí.

Me va a ver, me va a escuchar, ella sabe lo que hice, ella sabe quién soy...

Entre las Sombras [Primer libro]


Capítulo I

“Desperté.”


Para mí aún era 11 de abril de un año que ya no recuerdo, al igual que muchas otras cosas.

Me levanté y observé todo a mí alrededor, estaba oscuro, olía a carne podrida y el piso estaba cubierto de una especie de líquido negro, que se pegaba a mis pies solamente con el mínimo contacto. Sentí un dolor indescriptible en mi cabeza, la sujete tan fuerte que comencé a pensar que en cualquier momento estallaría, solté gruñidos, grité y lloré en aquel lugar gobernado por las penumbras. No tenía ni la más mínima idea de dónde estaba, o qué hacía en aquel lugar; solamente podía estar muy consciente de que cada vez que me levantaba y veía por aquella pequeña ranura, lo podía escuchar, sentir y claramente mirar. Era un chico de poca musculatura, vivía solo, cada vez que lo notaba llevaba puesto unos audífonos y todo el volumen de la música que escuchaba.

Cada día le miraba ir y venir, bañarse, comer, afeitarse la escasa barba de la pubertad. Al menos, debe tener unos veintidós años, su cabello negro y largo cae de una manera perfecta sobre su frente; liso, sedoso y lleno de brillo, contrastan de una manera perfecta con sus ojos de color azul como el mar. De vez en cuando le veía pegado a su ordenador o leyendo uno que otro libro; a veces, hasta traía mujeres para pasar el rato, entonces yo volvía a mi cama llena de larvas.

Un día sin más decidí salir de aquel lugar, caí en la habitación de al lado; me encontré con un hombre lleno de tatuajes, vigilaba de manera descarada al chico a quien yo siempre observaba. Caminé por toda la habitación en busca de algo que llamara mi atención y entonces lo vi, tenía escrito en varias hojas las veinte maneras de torturar al chico antes de matarlo; en una hoja tenía cinco formas escritas de cómo abrirlo a la mitad y aún mantenerlo vivo; en otra se trataba de cómo cortar cada miembro de su cuerpo, las últimas dos trataban de sacarle cosas como su lengua, ojos, uñas y hasta su miembro sexual.

Algo en mi estómago se retorció cuando terminé de leer todas esas cosas que él tenía planeado, por más que quisiera no podía negar que me agradaba un poco el chico de piel blanca y ojos azules. Ha sido más de un año desde que le veo hacer su rutina diaria. — debo ayudarlo — murmuré, traspasé la pared que dividía ambas habitaciones,  al llegar a la mía propia, me dirigí hasta donde se encontraba la pared divisoria de las habitaciones, busqué con la mirada al chico, pero por más que lo hacía no le hallaba, hasta que di con un pequeño bulto en la cama que subía y bajaba de una manera muy agitada.

Entrecerré mis ojos para ver bien, cuando me di cuenta él salió a medio vestir, como alma que lleva el diablo corriendo por el pasillo, por un momento pensé que ya había notado al  hombre tatuado pero entonces escuché un fuerte grito.

Entró forcejeando con el hombre tatuado y mis nervios se activaron, comencé a rasgar con mis uñas las paredes tratando de salir, pateé y golpeé, pero al parecer tengo alguna que otra limitación que aún no había notado. Nada paraba a ambos, quienes ya se encontraban en el suelo, el chico de ojos azules sostenía el cuchillo a centímetros de su propia cara, mientras el otro reía de una manera bizarra. Me aleje de la pared, conté hasta diez y corrí para impactar de un fuerte golpe contra ese montón de bloques, las cosas en la habitación del chico se movieron y emití un grito de dolor y desespero.

El hombre tatuado giro en dirección a donde me encontraba, estaba confundido y no emitió comentario alguno, en cambio el dueño de la habitación aprovechó el momento para tomar el arma, la introdujo dentro de su atacante 1... 2... 6... Veces y mientras tanto yo intenté por segunda vez chocar con la pared, pero esta vez sí logré caer en la misma habitación que él. Estaba pálido, su labio inferior le temblaba y unas cuantas lágrimas se escaparon de sus hermosos ojos, me acerqué al hombre inerte en el suelo y aclaré mis pensamientos, ya no respiraba le mire varias veces para pensar que estaba equivocada, pero no.

Sí estaba muerto, y yo lo estaba viendo, el chico de ojos azules estaba pegado a la pared mientras observaba la sangre en sus manos; en un momento de confusión, cuando comencé a debatir en donde había visto a esa persona antes, le volví a escuchar gritar lleno de pánico, me giré a los lados buscando a alguien más que le quisiera hacer daño, pero no había nadie aparte de nosotros. Volví la mirada al chico, éste miraba en una dirección fija y sus ojos estaban fuera de órbita — ¿qué ves? — Murmuré.

 Y entonces él levantó su dedo índice, le seguí con la mirada hasta que di cuenta que no veía a nadie más ¿a mí? — ¿me puedes ver? — había algo de esperanza en mí, y más me alegró cuando asintió en mi dirección, le sonreí pero se cubrió tras sus brazos.

— No voy a hacerte daño, tengo mucho tiempo observándote de lejos. Traté de alertarte de que él — señalé el cadáver — venía por ti. Tiene fotos y muchas cosas tuyas, también tenía hojas escritas donde decía las maneras en que te torturaría.

El chico trato de susurrar algo pero no le escuché, así que lo primero que dije fue algo que pude recordar —Angy, mi nombre es Angy. — Me apunté con el dedo índice y él asintió con el ceño fruncido —vivo allí —señalé sobre su cabeza, él la alzó para ver el lugar donde yo siempre le veía.

— Eres... — tragó saliva y su voz era apenas audible. — eres... ¿un demonio? —fruncí el ceño y el trató de pegarse más a la pared.

—No, bueno. No creo —negué con la cabeza y caminé por toda la habitación con su consentimiento.

—Dylan... — lo miré y él repitió —me llamo Dylan, y lo dije porque... —me miró de arriba hasta abajo y lo recordé, antes cuando le miré ir al baño traté de verme al espejo, pero no pude ver mi reflejo, pasé mucho tiempo intentándolo pero jamás tuve algún resultado.

—Hay que deshacerse del cadáver — comenté sin más, no quería tener que dar explicaciones sobre algo que ni yo misma sé Asintió levemente, se levantó del suelo para entrar al baño y comenzar a limpiar. — ¿Dónde planeas esconderlo?— salió pálido y fuera de sí.

—No lo sé... jamás he ocultado un cadáver acompañado de un fantasma endemoniado—no entendí mucho su comentario pero lo ignoré, coloqué mi dedo índice en la barbilla para tratar de recordar algo de mi pasado, entonces el nombre de un lugar apareció.

—Ya sé en dónde, espero sepas la dirección porque yo solo sé el nombre. Welsey Moley.



No todos...

No todos ven la vida de la misma manera.

Populares