sábado, 11 de agosto de 2018

Solo él.


En él lo conseguí todo.
Amor, eso es lo que nos sobró.

Es la única persona con la que hasta discutir se hace divertido, hasta enojarse te hace feliz y que cuando lo resolvemos todo es como llegar al cielo.
Es la única persona con la que puedo ser Yo sin miedo a ser juzgada, a quien muestro mi verdadero ser, a quien le comento mis ocurrencias, mis secretos y mis miedos.
Es quien se a abierto paso en mi corazón y adueñado de mis sentimientos.
Son 3 años y 1 mes juntos, por cosas del destino que cruzo nuestros caminos desde el colegio.
image

Si alguien lo ve dígale que siempre lo amaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No todos...

No todos ven la vida de la misma manera.

Populares