En él lo conseguí todo.Amor, eso es lo que nos sobró.
Es la única persona con la que hasta discutir se hace divertido, hasta enojarse te hace feliz y que cuando lo resolvemos todo es como llegar al cielo.Es la única persona con la que puedo ser Yo sin miedo a ser juzgada, a quien muestro mi verdadero ser, a quien le comento mis ocurrencias, mis secretos y mis miedos.
Es quien se a abierto paso en mi corazón y adueñado de mis sentimientos.Son 3 años y 1 mes juntos, por cosas del destino que cruzo nuestros caminos desde el colegio.
Si alguien lo ve dígale que siempre lo amaré...
No hay comentarios:
Publicar un comentario