sábado, 11 de agosto de 2018

Una Chica Enamorada.

Novio: ¿de que me celas tu tanto? ¡No puedo más!

Una respuesta sencilla...

Novia; ¿De que te celo? Bien, agarra esta respuesta clara y precisa.

Te celo porque se lo que tengo, porque sé que así como eres valioso para mi, puedes llegar a ser muy valioso para alguien más. Eres la única persona que me ha logrado enamorar hasta en la médula y como soy mujer conozco a las mujeres y a su ambición de tener al mejor Hombre para sí misma, como se que tipo de hombre tengo y lo importante que es por eso te celo.

Novio: mmm... no creo eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No todos...

No todos ven la vida de la misma manera.

Populares