sábado, 11 de agosto de 2018

Hasta el sol de hoy.

No te atasques en un solo pensamiento, como dice la canción "La vida es una sola y hay que disfrutarla, hay que pasarla bien"

Hasta el día de hoy he visto personas corriendo contra el tic toc del reloj, para llegar a tiempo a su  trabajo que consume la mayor parte de su vida, por quien poco ven a sus hijos crecer.

¿Qué sucederá cuando todo acabe? ¿Tes has puesto a pensarlo?.

No siempre vas a ser joven, no siempre tendrás a tus padres vivos y no siempre veras el crecimiento de tus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No todos...

No todos ven la vida de la misma manera.

Populares