¿No les ha sucedido que tienen días en los que sientes que todo es un asco?
Pues, les voy a contar más o menos como suceden las cosas por esos momentos de dolor, físico y mental.
Es horrible sentir que te quedas atrás, que a todos a tu alrededor les va "estupendo" pero a ti no.
Que por más que trates de hacer que algo te salga bien, te va fatal con el resultado.
Es así como muchas veces llegamos a sentirnos y la verdad, aún no tengo una respuesta clara y precisa para explicar el porqué sucede, solo pasa y ya.
Lo único que puedo decir es:
*Toma una pluma y escribe. (Si eso es lo que tranquiliza)
*Dibuja y colorea.
*Toma fotos de aquello que llamó tu atención.
*Lee un cuento que te tome un montón entender, sácale provecho a tu imaginación.
*Escucha tu música favorita.
Haz algo que te calme, que lleve a otro mundo mientras tanto, que te haga desear ver lo bueno de la vida día tras día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario