Hola a todos.
Sé de antemano que he estado mucho tiempo desaparecida de estos lados, pero la realidad es que justo ahora pruebo suerte con aquella plataforma morada de las que le hablé.
LITNET.
Allí hacen muchos concursos y si se corre con suerte una editorial seria y responsable lo puede publicar, por ello me las estoy jugando a todas con mis novelas.
Deseenme mucha suerte, se los agradecería muchísimo.
Prometo volver y publicar notas frescas y espectaculares, pero mientras pues... A luchar se ha dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario