sábado, 19 de mayo de 2018

Una nueva historia.




Prólogo

Un 11 de marzo de 2010 fue el principio para nuestro  final.

Un destierro en aquella tierra caliente que más que ciudad parecía el infierno mismo, la lluvia era escasa, el agua estaba por volverse parte de una bendición.

Las mujeres y los hombres divididos por culpa de su crueldad. Había una guerra tanto física como mental debido a un viejo cuento que de boca en boca corrió y recorrió más terreno del debido, Ellas los aborrecían a “Ellos” y Ellos las detestaban a “Ellas”

¿La razón? Un complot.

“Una mujer acabo con todo, el no saber manipular las máquinas nos condenó” Eso era lo que se rumoreaba entre los caballeros.

“Ellos y su codicia nos vendieron ante un gobierno corrupto” Era lo que comentaba entre las féminas.

Todos muy lejos de la verdad y a su vez, tan cerca.

Una verdad que descubrí y no puedo contar, una que debo callar y llevar a la tumba.

¿Pero eso es posible? No lo sé, lo único que sé es que todo lo que sucedió desde un principio  está retenido en mi mente.

Luz Castillo.

10/08/2017




¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No todos...

No todos ven la vida de la misma manera.

Populares