Prólogo
Un 11 de
marzo de 2010 fue el principio para nuestro
final.
Un destierro
en aquella tierra caliente que más que ciudad parecía el infierno mismo, la
lluvia era escasa, el agua estaba por volverse parte de una bendición.
Las mujeres
y los hombres divididos por culpa de su crueldad. Había una guerra tanto física
como mental debido a un viejo cuento que de boca en boca corrió y recorrió más
terreno del debido, Ellas los aborrecían a “Ellos” y Ellos las detestaban a
“Ellas”
¿La razón?
Un complot.
“Una mujer acabo con todo, el no saber manipular las máquinas nos
condenó” Eso
era lo que se rumoreaba entre los caballeros.
“Ellos y su codicia nos vendieron ante un gobierno corrupto” Era lo que
comentaba entre las féminas.
Todos muy
lejos de la verdad y a su vez, tan cerca.
Una verdad
que descubrí y no puedo contar, una que debo callar y llevar a la tumba.
¿Pero eso es
posible? No lo sé, lo único que sé es que todo lo que sucedió desde un
principio está retenido en mi mente.
Luz
Castillo.
10/08/2017
¿Qué les parece?

No hay comentarios:
Publicar un comentario