martes, 1 de mayo de 2018

Una de las primeras.

Una de las primeras reseñas que recibí gracias a Laura Gil Tamayo, dentro del grupo de "Amor por la lectura".

Recien empezaba con la historia de "Entre las Sombras" y me emocionó mucho leerlo que tenían para decir sobre la misma (aún me emociona saberlo).

¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No todos...

No todos ven la vida de la misma manera.

Populares