¡Hola!
Sí señores, no he muerto sigo aquí entre los vivos😀
Solo que ahora las cosas han cambiado un poco (mucho) en mi vida y debo nuevamente organizar los días de publicación
:c
Por los momentos estaré reiniciando las novelas, porque a parte tambien las estoy editando para publicarlas así que...
Pronto estaré por este lugar dando más y más emoción con novelas "diferentes" para mentes abiertas.
¿Se imaginan la fuerza con la que vengo?
¡Créanme, será mucha!
No hay comentarios:
Publicar un comentario