viernes, 13 de abril de 2018

No señores.

¡Hola!

Sí señores, no he muerto sigo aquí entre los vivos😀

Solo que ahora las cosas han cambiado un poco (mucho) en mi vida y debo nuevamente organizar los días de publicación 
:c 

Por los momentos estaré reiniciando las novelas, porque a parte tambien las estoy editando para publicarlas así que...

Pronto estaré por este lugar dando más y más emoción con novelas "diferentes" para mentes abiertas.

¿Se imaginan la fuerza con la que vengo?
¡Créanme, será mucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No todos...

No todos ven la vida de la misma manera.

Populares