Hola, Queridos lectores.
Hoy es Domingo con "D" de Diversión.
Y para ello les voy a dejar unas "series" para reír a morir xD
1- WRECKED
Dos temporadas, diez episodios cada una.
Y en cada capítulo suceden unas situaciones tan... tan cómicas.
Se las recomiendo un monton, con los ojos vendados.
2- The Big Bang Theory
Todos la deben conocer pero es que es demasiado buena, merece ser mencionada.
3- FRIENDS
Vieja, pero buena💖
Estas tres solo para empezar el día.
Luego vienen películas, más música y para culminar: Anime.



No hay comentarios:
Publicar un comentario