Hola a todos mis amiguitos del Blog.
Hoy les traigo un notición.
Como bien lo dice el título se trata de [CONCURSOS] al 100% gratuitos en nada menos que :
https://clubdeescritura.com/
Tienen muy buenos premios (en euros o publicación de libros) y se basan en diversas temáticas, en las que mejor les parezca pueden concursar creando una obra corta o larga.
Por ejemplo, ahora mismo me encuentro participando en tres de nombres:
* III Concurso de Historias de Trabajo
* El viaje que aún no he hecho (2da edición)
* Premios Café Madrid de Proyectos de Novelas
Todos y cada uno de ellos con diferencias a la hora de participar pero con un gran logro en particular "Hacer de ti un mejor escritor" ¿Te atreves?
Solo debes crear una cuenta e irte a la parte donde dice: Concursos y luego a participar, seguir las instrucciones a la hora de escribir tu historia ¡Y ya! Facilisimo.
Les voy a dejar mis links por si se anotan y desean leer alguito nuevo:
https://clubdeescritura.com/convocatoria/premio-cafe-madrid-proyectos-novela/leer/1362488/caperucita-y-el-lobo-feroz-en-invierno/
https://clubdeescritura.com/convocatoria/ii-convocatoria-viaje-aun-no-he-hecho/leer/1359209/un-viaje-hasta-ti/
https://clubdeescritura.com/convocatoria/concurso-historias-del-trabajo-3/leer/1358949/hasta-la-muerte/
No duden en dejar su opinión, lo apreciaria muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario